En OPINIÓN LIBRE |

Periodistas mermeleros chinchanos atacan al empresario Hugo Vásquez Matías

Fariseos chinchanos hipócritas llenos de envidia tras un empresario solo por ser un trabajador honesto y exitoso empresario y presidente de las Bodas de Oro del Colegio Pardo.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista


Ya es hora de desenmascarar a los mercenarios y sicarios de la prensa que hacen mucho daño a Chincha, destruyendo y corroyendo la imagen y honor de personalidades, autoridades, líderes políticos, congresistas, alcaldes, etc., atacan a quienes no sueltan plata para su sobrevivencia.

 

Este grupo de  zanganos llamados “periodistas” son los destructores de la identidad y valores chinchanos, enemigos del desarrollo del pueblo.

 

Después de la muerte de periodistas que lucharon por Chincha, demostrando honestidad, entre ellos: Adolfo Peschiera González, Luis Brígnole Roy, Aurelio Chacaliaza Ávalos, César Rosas Roque, Humberto Tasayco Lévano, Eduardo Bernaola Murgueytio, entre otros, Chincha se fue al diablo, entró en hibernación y de proliferación de la prensa cloacal. Existen unos 5 periodistas honestos y transparentes que han aplicado la política de “dejar hacer, dejar pasar”, de no crearse problemas, como Abraham Quispe, Paulo Uculmana, Carlos Pérez, los hermanos Juan y Luz Córdova, entre varios. Así, Chincha se ha convertido en tierra de prostitutos de la prensa.  

 

Los nombres de los farsantes y sicarios de la prensa lo publicaremos en el libro: Historia del periodismo chinchano, donde saldrá la patología y retraso mental que padecen los llamados abanderados de la corrupción, asesinos mentales, acosadores y calumniadores que practican los perversos.

 

 

 

                     Por ahí salieron de periodistas “profesores cesantes”, chatarreros, zapateros, taxistas, queroseneros, y eternos vagos, viendo que el chantaje y la extorsión era un buen negocio.                      

 

 

Estos zamarros planifican su ataque a alcaldes y personalidades en la plaza de armas. Allí acuerdan -a quien- destrozar y atacarlo satánicamente. De este modo, Chincha no tiene representación parlamentaria, debido a los sicarios que orientaron su campaña venal contra líderes honestos destruyéndolos moralmente, por el hecho de no aportar para sus bolsillos. Es decir, por venganza. Devéscovi se quedó en el camino por no repartir plata como los corruptos.

 

Esta vez los “los mercenarios y sicarios” de la prensa, han dirigido su puntería y lanza envenenada, contra el joven empresario Hugo Vásquez Matías. ¿Cuáles son los delitos del hombre de negocios? Su pecado es ser:  trabajador honesto y exitoso empresario y presidente de las Bodas de Oro del Colegio Pardo. Haber dejado obras en su ex alma mater.

 

Comandar la lucha para que Chincha tenga agua. Por salir en defensa de las personas necesitadas y de extrema pobreza, regalando alimentos directamente en sus casas. Tener ascendencia y llegar al pueblo. Ser enemigo de la corrupción.  Estas cualidades enloquecieron a los seudo periodistas, sin moral, porque se espantaron con su propia sombra, creyendo que se trata de un candidato a la alcaldía de Chincha.

 

En Chincha hay personas de extrema pobreza como en muchos lugares del país, pero Hugo Vásquez Matías, sunampino de nacimiento, conocedor de la pobreza, cuando el gobierno dispuso que haya cuarentena, salió a repartir a las personas más necesitadas bolsas de víveres demostrando su alto espíritu humano. Los gánsteres de la prensa, los chupasangres, salieron en mancha, para atacar al empresario, representante de DERCO, que tiene filiales en Ica y Ayacucho. Los carroñeros se unieron, para descuartizarlos sin consideración alguna, tal como atacaron a Chito Peñaloza, ex alcalde, causándoles su muerte.

 

Los asesinos de personas honestas que rechazaron la corrupción y la extorsión, viven hasta ahora como rey, y seguirán multiplicándose como CORONAVIRUS, ante la pasividad y silencio de los fiscales y personajes que se llaman defender los derechos humanos, pero están al lado de la corrupción.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario