En EL DISTRITO |

Por fin algo de transparencia y democracia en la alcaldía de Maciste Díaz en Huachos

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHOS.

Tres regidores de la municipalidad de Huachos exigen a la alcaldesa René Díaz documentos sobre la situación financiera, contable, contractual de la institución y actas de sesión precedentes de Consejo.

La apariencia teatral de democracia municipal en el distrito de Huachos debe terminarse. La alcadesa debe comprender que el pueblo soberano de Huachos es el que manda y no las ordenes que llegan desde Huancavelica. Foto: Ceremonia de juramentacion de la alcaldesa 2019 y de los regidores (sentados adelante)
La apariencia teatral de democracia municipal en el distrito de Huachos debe terminarse. La alcadesa debe comprender que el pueblo soberano de Huachos es el que manda y no las ordenes que llegan desde Huancavelica. Foto: Ceremonia de juramentacion de la alcaldesa 2019 y de los regidores (sentados adelante)

 

 

El 35% de electores de Huachos deben comprender que la Municipalidad distrital no es "la chacra" de la alcaldesa René Díaz Villavicencio ni peón en el tablero de ajedrez de Maciste Díaz Abad.

 

 

HUACHOS | Queridos compueblanos huachinos (as), una vez más les informamos con la mística y el compromiso de fiscalización en haras de la,  transparencia y el fortalecimiento democrático, comunicamos que venimos luchando contra el caos y el desgobierno de algunas autoridades que no cumplen su función a cabalidad de acuerdo a ley .

 

Nosotros los regidores (Jacinto Quispe, Elfie Pérez y Rosa Soldevilla de Gálvez) que tenemos el compromiso de fortalecer una verdadera gobernabilidad democrática y con oportunidades  para todos además amparados en la ley 27972 ley orgánica de municipalidades y la ley 27806 ley de transparencia y acceso a la información pública amparados en nuestras funciones y atribuciones de fiscalizar hasta el ultimo centavo, hemos solicitado mediante mesa de partes de la alcaldía con el expediente Nº 461 con fecha 26-08-2020 a horas 11:25 AM los siguientes petitorios:       

                                                              
1-  Movimientos bancarios de la municipalidad distrital de Huachos de los anos 2019 y lo que va del año 2020 .Adjuntar documentación que sustenten los movimientos bancarios (facturas boletas ,contratos etc)

                                                
2 - Copia de los expedientes técnicos completos de los adquisiciónes y  contrataciones de los periodos 2019 y lo que va del 2020 .Gestionado por la municipalidad distrital de Huachos .  

                                           
3 - Relación de personal que labora para la municipalidad distrital de Huachos. Adjuntar contrato laboral, indicando su régimen laboral, cargo, salario y lugar donde desempeña sus labores.

                                                            
4 - Copias fedateadas de las actas de sesión de consejo de la actual gestión municipal del año 2019 y lo que va del año 2020  .                                

 

Todo estos petitorios solicitamos con copias fedateadas

 

Fuente: Publicado en la cuenta Facebook de Jacinto Quispe y Elfi Pérez.

 

Haga clic para agrandar...

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia