En REGIONAL |

Presidente Vizcarra en Chincha no hay agua para lavarse las manos ¿ahora que hacemos?

SALUD PUBLICA EN CHINCHA.

Aumentan a 13 los casos de coronavirus en el Perú. Los dos nuevos pacientes son de Chincha (Ica). Se trata de un varón de 46 años y un joven de 27 | VIDEO

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció esta mañana que se han elevado a 13 el número de personas con coronavirus en el Perú. La ciudad de Chincha Alta padece después de decenios la falta alarmante de agua potable para  satisfacer la necesidades basicas de su poblacion.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció esta mañana que se han elevado a 13 el número de personas con coronavirus en el Perú. La ciudad de Chincha Alta padece después de decenios la falta alarmante de agua potable para satisfacer la necesidades basicas de su poblacion.

 

“Esta mañana se ha elevado a trece el número de personas de coronavirus en Perú. Se han realizado 487 muestras: 474 son negativas y 13 positivas”, señaló el presidente Vizcarra

 

Los dos nuevos casos son de Chincha (Ica), según informó la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza. Se trata de un varón de 46 años y un joven de 27.

 

“El primero es un ciudadano varón de 46 años que se encuentra en Chincha con síntomas respiratorios leve, la prueba dio positivo y ya se procedió al aislamiento. El segundo caso es de 27 años, quien se hizo la prueba en una clínica particular“, anotó Hinostroza.

 

 

 

Distribución de agua en Chincha, 11 de marzo 2020, cuando hay...

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia