En OPINIÓN LIBRE |

Reencuentro de la promoción de ex-alumnos de la IE No. 22283 de San Luis de Huañupiza

Misión cumplida con la organización del IV Reencuentro de la promoción de ex-alumnos de la IE No. 22283 de San Luis de Huañupiza, distrito de San Juan de Yánac, provincia de Chincha Alta-2022.

 

Por: David Vilcapuma Gutiérrez 

Licenciado en Educación


Por. Ofelia Auris Ramos - Animadora Cultural de San Juan de Yánac

 

La Comisión organizadora del IV Reencuentro de las Promociones 1970 -1980, residentes en Lima, en primer lugar agradece a Dios por permitirnos cumplir un año más de vida y por darnos la  bendición de celebrar este reencuentro con alegría y emoción.

 

También agradece a todos los Ex-alumnos Huañupicinos por habernos acompañado con el mismo entusiasmo de siempre en la celebración de nuestro reencuentro de ex alumnos, que se llevó a cabo en el domicilio de uno de los integrantes de la promoción sito. En el pasaje el silencio Mz. “O” Lote. 9 San Juan de Miraflores.

 

En esta oportunidad esta celebración se nutrió de una tarde cultural dónde se realizó la lectura de una novela inédita titulada. «La heroína Yanina», un trabajo escrito durante la pandemia, por este autor yanino, un modesto comunicador social del informativo Huachos.com.

 

 

Cuyo tema es la supervivencia y la realidad de la vida de una mujer yanina, donde ser mujer es un dolor y una lucha permanente, una mujer de fe y esperanza, que logra encontrar la senda de Dios, en medio de sus propios problemas y padecimientos.

 

Lectura que conmovió a los asistentes con los episodios más conmovedoras de la vida de Valentina, quien es la protagonista principal de la novela.

 

Finalmente nuestro Perú es el país más hermoso del mundo y todos tenemos el privilegio de haber nacido en su territorio y honrarla, felices Fiestas Patrias y un gran abrazo para todos.

 

Ahora nos toca prepararnos para el V reencuentro 2023.

 

¡¡¡ Gracias totales!!!

 

Chincha, julio de 2022

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario