En REGIONAL |

Roble ejecuta proyecto de limpieza y mantenimiento de la escuela 31112

PROVINCIA DE TAYACAJA - HUANCAVELICA.

La municipalidad distrital de Roble genera 49 empleos temporales a través del programa Trabaja Perú.

Roble es uno de los distritos de la provincia de Tayacaja. Fue creado el 27 de noviembre de 2015 durante el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso.?
Roble es uno de los distritos de la provincia de Tayacaja. Fue creado el 27 de noviembre de 2015 durante el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso.?

 

Por: Alfredo Gutarra Luján - Corresponsal de HC Média en Huancavelica.

 

El día de hoy se realizó la presentación simbólica del  proyecto: “Limpieza y mantenimiento del local educativo 31112 del centro poblado de San Antonio, distrito de Roble, provincia de Tayacaja y departamento de Huancavelica”, este programa cuenta con un monto de 99 mil 984 soles.

 

La pandemia de la COVID-19 ha afectado a la mayoría de los peruanos, muchos hermanos de nororiente de Tayacaja volvieron a sus pueblos por la pérdida de sus trabajos, razón por la cual, la Municipalidad Distrital de Roble en estos momentos está generando 49 empleos temporales a través del programa Trabaja Perú.

 

El proyecto de limpieza y  mantenimiento de la escuela inicio hoy y culminará el 30 de setiembre, sumando 21 días hábiles.

 

“Se está realizando este proyecto de limpieza y mantenimiento del local de la escuela 31112, con la finalidad que los estudiantes encuentren en buenas condiciones su escuela al retornar a las clases presenciales”, afirmó el alcalde Carlos García Candiote para el portal de noticias Huachos.com.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia