En OPINIÓN LIBRE |

Todo lo que está escrito, sigue su propio camino

Desde la serranía chinchana, en el año 2022, seguiremos difundiendo de manera significativa la abundante riqueza cultural de la narrativa andina.

Distrito San Juan de Yánac, provincia de Chincha.

 

Por: David Vilcapuma Gutiérrez

Licenciado en Educación


Estimados compoblanos, amigas y amigos lectores del informativo Huachos.com, con la bendición de Dios y la humildad de siempre en el 2022 seguiremos contribuyendo de manera significativa difundiendo la abundante riqueza cultural de la narrativa andina en la columna de su preferencia, con el único propósito que nuestros lectores puedan enriquecer su sabiduría y seguir creciendo espiritual, cultural y personalmente.

 

Donde el lector encontrará variedad de crónicas, leyendas, mitos, tradiciones, creencias populares y hechos insólitos como en el caso del distrito de San Juan de Yánac, entre otros, sabiduría que estuvo desatendido y en el olvido por los más connotados profesionales de nuestra Santa tierra, así como también por las autoridades locales y regionales.

 

Porque mucho de ellos es un mundo fascinante de las que se pueden extraer muchas lecciones significativas como modelo y otros imaginarios para instruir o entretener fomentando el gusto por la lectura y la imaginación.

 

Por todo ello demos gracias a Dios y a nuestros lectores verdaderos sostén de este andamiaje de esperanza. Donde además seguiremos siendo una ventana que te motiva y entusiasma abriendo tu corazón para ser un ciudadano informado utilizando un lenguaje sencillo y directo para exponer nuestros propósitos de la manera más clara posible.

 

Estamos a puertas de culminar y empezar un nuevo año y aprovecho para desearle muchas felicidades y desde aquí, los aliento a construir un proyecto de vida con mucha más responsabilidad y entusiasmo teniendo en cuenta que lo primero es la fe y la esperanza.

 

Desde el informativo Huachos.com, les deseamos que este nuevo año les traiga lo mejor que la vida le puede dar, feliz y próspero año nuevo 2022 y que la paz y felicidad  reinen en los corazones de las familias de nuestro pueblo.

 

Chincha, diciembre de 2021

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario