En OPINIÓN LIBRE |

Tradicional crucifixión del ministro de Trabajo Iber Maraví en homenaje a La Chika

Con sangre en los ojos de cólera y resentimiento, por la derrota en las pasadas elecciones presidenciales, la dereche bruta y achorada arremete sin piedad contra Iber Maraví.

El arma de predileccion para crucificarlo fue el terruqueo amplificado hasta el hartazgo por los medios de comunicación de la oligarquía limeña y sus esbirros del Congreso.
El arma de predileccion para crucificarlo fue el terruqueo amplificado hasta el hartazgo por los medios de comunicación de la oligarquía limeña y sus esbirros del Congreso.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano

Se produjo lo que se preveía. El ministro de trabajo Iber Maraví fue “crucificado” y torturado miserablemente, sin espíritu humano, similar lo que hicieron los Romanos, el jueves de la semana anterior, en el Congreso.  Poco les faltó, a los apocados, sacar los órganos de Maraví y arrojar al mar, llevados por los agentes más serviles de la derecha y los demdios de comunicacion de la derecha bruta y achorada.

 

La hoja de ruta comenzó con el triunfo de Pedro Castillo. Los impresentables especímenes del Congreso, no le perdonan -si quiera- el mínimo movimiento hacia a un lado del Presidente Constitucional. Los sátrapas vinieron cantando el mismo estribillo desde el triunfo del profesor Pedro Castillo, porque según sus pobres mentes, Castillo, significaba la conversión del Perú en un país de comunistas y aliado de Nicolás Maduro. El terruqueo fue el primer libreto lanzado. 

 

La campaña sucia se produjo de día y noche, buscando la sin razón. De modo, no descansan ni descansaron  ni un segundo para atacar al gobierno, y mover todo su poder para desestabilizar al régimen, subiendo el dólar, gas y comestibles; lo necesario para sepultar -en poco tiempo al gobierno de Castillo- provocando la ingobernabilidad, y así lograr su vacancia. La meta es vacar al gobierno, si o sí, fabricando cualquier motivo.

 

El ese jueves por la noche vimos, que estos mercenarios de la derecha, sentaron a Iber Maraví, frente al suplicio o mesa de inquisición, para lanzar “escupitajos y sólidos mal olientes”, atacándolos sanguinariamente, en forma inhumana, sin respeto, menos consideración al Ministro. Usaron los 3 minutos para destrozarlo moralmente, ocupándose de su vida juvenil, sin piedad alguna, pidiendo su renuncia. Los derechos humanos, para los miserables congresistas “caníbales” no han existido. Lejos de ver cátedra legislativa, observamos una supuesta “jauría de perros rabiosos” que, babeaban regurgitando -entre babas y gases estomacales - veneno y malignidad. Sus salivas, cargadas de mal olor, que salían por la boca y se escapaban por la nariz, se supone que llegaban a la Plaza de Armas. Felizmente estaban con mascarilla, las partículas sólidas se quedaron atrapadas.

 

Ayer, como siempre, la prensa corrupta, amaneció fusilando al gobierno por mantener como ministro al intelectual Iber Maraví, aplaudiendo a sus hermanos que, en el congreso, maltrataron bárbaramente al Ministro de Trabajo…y más tarde, apoyados por todos los medios de comunicación -voceros de la derecha, los congresistas antipatriotas -como si hubieran logrado llegar al cielo- saltaban con alegría al coincidir por la censura del ministro, fusilando con felonía la moral y honor, de Iber Maraví..  

 

¿De dónde proceden estos congresistas? ¿De un callejón? ¿De un villorrio donde no hay respeto, si no balas y chuchillo?  ¿Dónde estudiaron? ¿Quiénes son sus padres? ¿Tienen familia e hijos? ¿Cómo salieron elegidos para candidatear y llegar al congreso? ¿Tienen moral el partido de donde proceden? ¿En que se ocupaban antes de ser congresistas?

 

En la época de oro del APRA y Acción Popular en el Congreso de la República, se escuchaba debates de intelectuales, donde se daban cátedras de conocimiento y con fundamento científico, se desvirtuaban las acusaciones y defensas. En la fecha lamentablemente vemos mordeduras venenosas, destinados a vacar al presidente, tragándose primero a los ministros. Los pasos siguientes son evidentes.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario