En EL DISTRITO |

Alcaldesa de Huachos fue pifeada durante su discurso en la fiesta patronal | VIDEO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHOS.

René Díaz Villavicencio, acaldesa distrital, sintió en carne propia que el pueblo ya no soporta sus mentiras y engaños, de igual manera su principal "chupamedias" Sergio Benítez fue objeto de insultos.

 

Como ya es una tradición cada año, el día 12 de setiembre después del desfile cívico, el alcalde o alcaldesa del momento hace uso de la palabra para agradecer la presencia de los visitantes y la participacion de la sociedad civil y escolar en la celebración de las fiestas patronales y de paso hacer un balance de la situación municipal del año en curso.

 

Esta vez fue el turno de la Sra. René Díaz Villavicencio, acaldesa del distrito -gran simpatisante del gobernador regional de Huancavelica Maciste Díaz Abad- de hacer uso de la palabra, pero los presentes en la plaza del pueblo apenas agarró el micro y pronunció sus primeras palabras la pifearon, abuchearon y silbaron estruendosamente catalogándola de "mentirosa" y gritándola que hace presencia en el pueblo solo cuando hay fiesta porque en realidad según  los pobladores la alcaldesa hace "teletrabajo" desde su casa familiar en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha o sea ella maneja la oficina administrativa de la alcaldia a control remoto mientras se dedica a sus otros negocios personales.

 

 

Enseguida trató de seducir a los presentes exclamando de alta voz que "habrá" (tiempo futuro simple) una lluvia de proyectos y que deben apoyarla. Tampoco convenció y fue objeto de burlas  e insultos. De igual manera fue criticado e insultado "su lugarteniente personal" en el pueblo, don Sergio Benítez cómplice de todas sus magullas y principal "chupamedias" como dicen los huachinos.

 

Pronto publicaremos un articulo porque esta huajintina es "persona non grata" en la capital distrital, pero que a pesar de todo compra fácilmente las elecciones municipales para hacerse reelegir.

 

 

Vox populi Facebook...

 

Marleny Martinez Violeta está con Estanislao Ruiz Cárdenas y 46 personas más...

 
LA VERGÜENZA Y LA INDIGNACIÓN DEL PUEBLO DE HUACHOS Y ANEXOS.
 
En vuestro Distrito de Huachos, tenemos una pésima gestión municipal, sin liderazgo, con problemas entre los miembros del Consejo municipal, no hay obras significativas ni en la capital del distrito, tampoco en las otras 4 comunidades ( Pichuta, Suytupampa Occoro, Huajintay).
 
Nuestras autoridades están llenas de corrupción y conflictos a vista de los mismos pobladores, ahora está intervenida por La Contraloría General de la República, Ellos no defienden la integridad del territorio distrital, es más vive en otro distrito y está en permanente conflicto con sus propios regidores,a quienes trata como si fuera su chacra. VAMOS A LEVANTARNOS ....
 
BASTA DE CORRUPCIÓN!!!
CORRUPTOS NUNCA MÁS!!!
FUERA DEL PUEBLO !!!!!!
MENTIRAS NUNCA MÁS!!!
 
Patricia Salvatierra Marcos
 
Un pueblo se merece el desarrollo,mas aun si es su segundo periodo de la señora. Veo a Huachos como si no tuviera autoridades ni presupuestos ,no se merece esto Huachos,obras son amores.
 
Patricia Gomez Rojas
 
Mentirosa ahora xq es la fiesta aparece la alcaldesa fantasma otros días está de vacaciones
 
Rogelio Cuba
 
En plena Fiesta Patronal del hermoso distrito de Huachos y frente a sus Santos Patrones, el pueblo huachino indignado ante su primera autoridad edil, Prof. Rene Diaz Villavicencio, quien incumple sus promesas ante tanta inoperancia en su actual gestión gubernamental. Escándalo y mal ejemplo para los demás distritos de la zona de Castrovirreyna.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia