En REGIONAL |

Ciudadanos de Castrovirreyna ya podrán denunciar sin miedo este 15 de setiembre

PROVINCIA DE CASTROVIRREYNA - HUANCAVELICA.

Audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” servirá para alertar sobre uso inadecuado de recursos públicos en toda la provincia de Castrovirreyna. Inscripción hasta l martes 14 de setiembre.

 

CASTROVIRREYNA | La audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” se realizará este 15 de setiembre en la provincia de Castrovirreyna, en la región Huancavelica, con la finalidad de recibir las alertas y denuncias ciudadanas sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

 

Por ello, se convoca la participación de los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de dicha jurisdicción.

 

Las alertas ciudadanas pueden estar relacionadas a presuntas irregularidades en la ejecución de obras, prestación de servicios y adquisiciones de bienes que realizan las municipalidades (provincial y distritales), gobierno regional y entidades públicas de los sectores transportes, salud, agricultura educación y otros. La información será registrada por el equipo de Control Social y Denuncias para verificar y determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

 

De esta manera, la Contraloría promueve el acceso a los mecanismos de participación ciudadana, ejerciendo el control social en su jurisdicción. Asimismo, permitirá a la Gerencia Regional de Control de Huancavelica presentar la rendición de cuentas de la labor de control desarrollada en dicha provincia.

 

Las inscripciones están abiertas a través del portal web institucional o accediendo al siguiente enlace https://forms.gle/xrM6ZZiQPmdfiN946, hasta el martes 14 de setiembre de 2021.

 

Para mayor información del evento pueden comunicarse con el señor Jonn Cullanco al WhatsApp 916482983 o escribir al correo electrónico jcullanco@contraloria.gob.pe.

 

El Dato

 

En lo que va del 2021, la Contraloría ha desarrollado audiencias virtuales en las provincias de Angaraes, Tayacaja, Huancavelica, Acobamba, Huaytará y Churcampa.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia