En CORONAVIRUS |

Después del aislamiento, el test es la otra arma letal contra el virus chino | VIDEO

ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD - OMS.

La forma más efectiva de evitar infecciones y salvar vidas es romper la cadena de transmisión del #coronavirus. Para eso hay que hacer test, test y test. No podemos frenar esta pandemia si no sabemos quién está infectado.

 

EL MINSA TIENE QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EL TEST CUANDO SEA NECESARIO.

 

La Organización Mundial de la Salud ha enviado casi 1,5 millones de nuevas pruebas de coronavirus a 120 países, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, durante una conferencia de prensa el lunes.

 

“Estamos trabajando con las empresas para aumentar la disponibilidad de pruebas para los más necesitados”, dijo Ghebreyesus durante la sesión informativa.

 

“La forma más efectiva de prevenir infecciones y salvar vidas es romper las cadenas de transmisión, y para hacer eso debes hacer pruebas y aislar. No puedes combatir un incendio con los ojos vendados y no podemos detener esta pandemia si no sabemos quién está infectado”, dijo Ghebreyesus. “Tenemos un mensaje simple para todos los países: hagan pruebas, hagan pruebas, hagan pruebas”.

 

 

En Nurtingen, Alemania, han comenzado a usar los carros como ambulatorio rodante, para hacers test. Los que desean llegan con su carro a una instalación improvisada similar a las cabinas de pago de las autopistas.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia