En LO ÚLTIMO |

El comandante general de la PNP Raúl Alfaro Alvarado dio signos de vida | VIDEO

MINISTERIO PUBLICO - FISCALIA DE LA NACION.

Se encontraba como no habido cuando efectivos de MP allanaron su despacho oficial, ahora la PNP informa que el general se encuentra en su despacho con su abogada.

Foto de archivo cuando fue nombrado Comandante General de la PNP por el ahora encarcelado expresidente Pedro Castillo. En la foto se puede observar sus innumerables trofeos y condecoraciones recibidas.

 

 

 

 

 

El comandante general de la PNP Raúl Alfaro Alvarado no fue encontrado en su vivienda ubicada en el distrito de San Borja, ni en su oficina del Ministerio del Interior.

 

Es su hermano quien viene atendiendo a los fiscales, quienes llegaron durante horas de la madrugada para cumplir con las diligencias programadas. El objetivo es incautar documentos, archivos o aparatos tecnológicos que puedan permitir esclarecer las pesquisas que recaen en Alfaro y los demás implicados por el caso El Español.

 

El general PNP Alfaro (primero izq.)

 

Foto de archivo del general, en su despacho oficial, con la madre de "El Español".

 

Esto luego de que se conociese el último domingo 19 su relación con ‘El Español’, cuando se reveló una fotografía en la que aparece Raúl Alfaro junto a otros oficiales y a los empresarios españoles Jorge Hernández y Sergio Castellanos Martínez, jefe del primero. Se juntaron para la inauguración de una gruta de un puesto policial en el Callao.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia