En OPINIÓN LIBRE |

En el panteón de la fe cristiana, este trío estaría en el infierno asándose a fuego lento

La llamada “ideología de género” tiene también a Sagasti, Bermúdez y Cuenca como defensores legales en el tribunal de la divina naturaleza humana.

So pretexto de libertad personal, no se puede dar leyes para prostituir la vida humana. Nuestra Carta Maga protege a la persona humana. No hay por qué dar leyes sobre identidad de género. Hay dos géneros: hombre o es mujer.  No hay más.
So pretexto de libertad personal, no se puede dar leyes para prostituir la vida humana. Nuestra Carta Maga protege a la persona humana. No hay por qué dar leyes sobre identidad de género. Hay dos géneros: hombre o es mujer. No hay más.

 



  Por: Eucadio Gutiérrez Solano   

Mag. Químico-farmacéutico y periodista

 

En presidente de transición Francisco Sagasti nominado por el Congreso de la República que, tiene el 9 por ciento de aprobación, en el momento de la juramentación quitó el Cristo Crucificado, demostrando una supuesta posición demoniaca, que contradice con la doctrina de la mayoría de la población peruana.

 

Y, varios ministros abdicaron su juramento burlándose de su pueblo, contestando estúpidas respuestas, y bellacamente no juraron. El juramento es obligatorio para cumplir una función; por tanto, se debe revisar la escena de

 

Juramentación y excluir a quienes no juraron. Si es que se apela a la libertad de Culto, esto no quiere decir que deje de jurar. El juramento es obligatorio, que puede ser por la Patria, por la Nación, por el Perú, por cumplir con sus deberes, etc. De todos modos, tiene que jurar, no necesariamente tienen que jurar por Dios.  De modo, no podemos dejar hacer, dejar pasar, cuando los zamarros apelan a cualquier pretexto para no jurar. Todos tienen que cumplir con el juramento. Si Francisco Sagasti y sus ministros hacen lo que quieren en el momento de la juramentación, es un ejemplo funesto para el pueblo que, en el momento dado, puede hacer lo que quiere. Incluso jurar por las rocas, cerros, apus, sus padres, chacras. Increíble.

 

De otro lado ha sido elegida como primera Ministra Violeta Bermúdez, mujer defensora del sexo anal (ideología de género), aplaudida -hace poco- por Ana Jara, congresista por Ica, durante Ollanta Humala, que llegó a similar cargo, también de raros gustos. Estas 2 evidencias: Presidente y Premier, pareciera que el país entra en una etapa del rompimiento de la voluntad popular, donde el demonio estaría tomando el control del Perú.

 

 

 

 

 

                  La llamada “ideología de género” y “orgullo gay” es un atentado contra la naturaleza humana, es la instauración de la corrupción a partir del gobierno que estropea la moral pública. Se refiere a la “bestialización” humana, donde los creyentes salen del estándar normal de la vida, para convertirse en bestia de uso y abuso del sexo. El matrimonio de 2 hombres, significa sexo anal, lo mismo sucede con las mujeres, donde la unión es por la perversión sexual.                 

 

 

 

 

Hace bastante tiempo se ha dicho que las mujeres insatisfechas encuentran placer sexual apelando a objetos que se introducen, por delante o atrás. Se trata de mujeres multiorgasmo, que generalmente es complacida por otras mujeres.  El sexo, entonces, no es un arte, sino la consumación de la degeneración humana. Hay casos de la zoofilia, sexo con animales, que seguramente, a concepción de Marianela Ledesma, presidenta del Tribunal Constitucional, sea considera una unión legal, o matrimonio, tal como defendió con uñas y garras el matrimonio de un peruano y mejicano.  Dos hombres que se aman cual tortolitos.

 

So pretexto de libertad personal, no se puede dar leyes para prostituir la vida humana. Nuestra Carta Maga protege a la persona humana. No hay por qué dar leyes sobre identidad de género. Hay dos géneros: hombre o es mujer.  No hay más. Todos nos respetamos a todos. No hay discriminación de ningún tipo. ¿Por qué una campaña feminista? Argumentos nos sobran. Podemos publicar libros tras libros. La población peruana es genuinamente moral. La vida de la bestia o del diablo solo practican un porcentaje mínimo de satánicos.

 

Nuestro enfoque es a tiempo para no caer en vida de la bestia, como se preconizaba, fomentando el sexo anal, masturbación y aborto, que se quiso imponer  en la educación peruana, con argumentos inhumanos.  

 

NB: Los artículos publicados en esta sección de Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario