En OPINIÓN LIBRE |

Este viernes 15 de diciembre marcha ciudadana contra ‘paquetazo congresal’

Ciudadanía ha anunciado protestas tras el rechazo por la posible remoción de magistrados de la Junta Nacional de Justicia, que evaluará el Congreso este viernes.

FRENTE AL CONGRES0 3:00PM - FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA 6:00PM
FRENTE AL CONGRES0 3:00PM - FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA 6:00PM

 

El Congreso de la República debatirá HOY viernes 15 de diciembre la moción que plantea remover de forma inmediata a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Esta medida ha generado gran rechazo de la ciudadanía, quienes ya vienen organizándose para protestar contra el Parlamento. En esta nota de La República te contamos más detalles sobre la movilización denominada 'Marcha contra el Paquetazo Congresal'.

 

Protestas contra el Congreso: ¿cuándo y dónde se llevarán a cabo?

 

Contra el ‘Paquetazo congresal’

 

En redes sociales han venido promoviendo la denominada 'Marcha contra el Paquetazo Congresal'. Ciudadanos se encontrarán este viernes 15 de diciembre en la plaza San Martín, en el centro de Lima.

 

 

"No al golpe congresal"

 

Mientras tanto, también se ha venido compartiendo un plantón que se dará frente el Congreso de la República. Plataforma por la Democracia sería la que viene promoviendo esta movilización a la que llamaron 'No al golpe congresal'. Ciudadanos de diferentes partes del país se reunirán a las 3 de la tarde en exteriores del Legislativo y desde las 6 de la tarde acudirán a Palacio de Justicia.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario