En OPINIÓN LIBRE |

Existosa Radio, de donde a veces emanan olores cloacales

Un miembro de su plantel de locutores, un tal Christian Hudwalcker que dice él proviene de la más pura raza aria, injuria siniestramente al plebeyo ministro de Justicia Aníbal Torres, cholo de una raza inferior.

Curiosamente el sujeto de la limeñisima DBA tiene un bigote sugestivo.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano

Radio Exitosa, medio de difusión nacional, ha llegado al extremo de injuriar siniestramente al Ministro de Justica, Aníbal Torres, por intermedio de un personaje que funge de periodista probo, de 7 leches, supuestamente trastornado mental y visible resentido social.

 

El limeñisimo Christian Hudwalcker lo cataloga como un “viejito alocado”, “caníbal”, entre otras acusaciones mal sanas de naturaleza delictiva, sin respeto alguno a su jerarquía y nivel profesional, de Ministro, y , con total impunidad arrojando miasma al ciudadano ilustre, demostrando omnipotencia con sarcasmo y burla a la autoridad del gobierno del Perú, hace de la libertad de prensa, el imperio del libertinaje donde prima el odio y la mentira.  

 

Para conocimiento de este secuaz de la derecha, de mente diminuta, el Dr. Aníbal Torres, representa la honestidad y capacidad de los peruanos. Se trata de un personaje ilustre, egresado de la UNMSM, que tuvo el honor y valentía de enrostrar a los pequeños mentales de la derecha, que pugnaban a gritos, encabezada por la tristemente célebre Lulú, la “auquénido de Harvard”, que se declare fraude electoral, para beneficiar a la señora Keiko, su antigua enemiga.

 

Un resentido social, que añora ser gringo, no puede infamar abiertamente, violando la libertad de prensa, atentando contra el Código Penal, haciendo tabla raza al honor y dignidad, del Ministro de Justicia, que representa la nación en su ramo, para complacer a los apocados de la derecha, Esto demuestra que la derecha no duerme, saca a sus mastines , con diente carnívora.

 

Exitosa, se convierte, desde entonces, en la radio de la infamia y calumnia. Revela, pues, que es el apéndice de la derecha. Es el satanás, bueno para ciertos individuos, y malo para la gran mayoría. O tal vez la tierra frente al sol, de día y noche.  Ante este suceso delictivo de Exitosa, ¿dónde está la Fiscalía? El delito está demostrado.

 

NB: Los artículos publicados en esta sección de Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario