En EL DISTRITO |

Instalación tranquera definitiva en Marcas y entrega de camioneta para patrullaje

PANDEMIA COVID-19.

Instalación definitiva de tranquera (con candado y llave) en la entrada del Centro Poblado de Marcas - distrito de Huachos para la zona del norte de Castrovirreyna.

Dirigido por el acalde provincial de Castrovirreyna Sr. Mario López Saldaña. Llama la atención que una vez más este edil tantarino en la comunciación oficial de la alcaldia provincial, ignora de ubicar el Centro Poblado Marcas como perteneciente al distrito de Huachos.

 

MARCAS (Huachos) | En su cuenta Facebook la municipalidad provincial de Castrovirreyna informa que en el marco de la lucha contra el Coronavirus, autoridades de la plataforma del Comando de Operaciones COVID-19, REGIONAL, PROVINCIAl y LOCAL, sostuvieron una reunión en la localidad de Marcas - Huachos, en la que tomaron acciones inmediatas:

 

Instalación definitiva de tranquera (con candado y llave) en la entrada del Centro Poblado de Marcas - distrito de Huachos.

 

Entrega de una camioneta que estará al servicio del patrullaje constante en la Zona Norte, (desde Culebrilla, Marcas, San Juan, Tantará, Aurahua, Huachos, Armas y Capillas).

 

Asi mísmo por parte de la Red de Salud de Castrovirreyna se hizo la entrega de 25 pruebas rápidas de COVID=19 al puesto de Salud de Marcas-Huachos.

 

Esta actividad lo encabezó el Presidente del Comando de Operaciones COVID-19 Provincial Ing. Mario López, así mísmo resaltar la presencia del Vice Gobernador Regional Ing. Guillermo Quispe, la Consejera Regional Lic. Giannina Sanchez, el Gerente Sub Regional de Castrovirreyna Lic Wiliam Ayuque y el Director de la Red de Salud M.C Miguel Saldaña.

 

Alcaldes presentes

 

Así mísmo estuvieron presentes: el Alcalde del Distrito de San Juan Sr. Oscar Flores, el Alcalde Distrital de Huamatambo Sr. Romulo Santiago, su homólogo Distrital de Tantará, Jaime Urbina, el Alcalde del Distrito de Chupamarca Antonio Espinoza, la Autoridad Edil de Villa de Arma Alan Canales y el Primer Regidor de Capillas en representación del Alcalde Sr. Pablito Pérez.

 

Como podran constatar en esa delegación no hay ningún representante del distrito de Huachos ni de la municipalidad ni de parte de la Comunidad Campesina.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia