En OPINIÓN LIBRE |

La activa vida social del reo Pedro Castillo, expresidente golpista del Perú | VIDEO

Diversos personajes, todos bajo sospecha por diferentes delitos, visitan asiduamente el sindicalista-campesino-profe en el Penal de Barbadillo.

 

El dominical Cuarto Poder reveló que el expresidente Pedro Castillo, que se encuentra detenido en el penal de Barbadillo por el golpe de Estado que dio el pasado 7 de diciembre del 2022, recibe visitas de varias personas investigadas y cercanas cuando estuvo en el poder.

 

 

En ese sentido, la parlamentaria y experulibrista, Silvana Robles, fue una de las visitantes de Castillo Terrones. Ella fue captada el pasado 5 de agosto llegando temprano a Barbadillo. Fue acompañada por Violeta Romero Adama, quien fue la asistente personal del exjefe de Estado.

 

Tras una conversación con Castillo, ambas mujeres se retiraron del lugar y abordaron el vehículo de Henry Shimabukuro, quien se encuentra investigado por el caso 'Asesores en la Sombra'.

 

También, no es la primera vez que Shimabukuro asiste al penal, pues fue registrado el pasado 3 de agosto, sin embargo no pudo ingresar al penal, debido a que el exmandatario se encontraba con alguien más.

 

Entre los otros visitantes de Castillo están el exministro de Trabajo, Iber Maravi, el dirigente de rondas campesinas, Sergio Muñoz y el abogado Ciro Silva. A ellos se les suma Gian Marco Castillo Gómez, quien es investigado por presuntos delitos de organización criminal y colusión en el caso Puente Tarata III. A Castillo Terrones también lo visita Cledin Vásquez Castillo, hermano del temible Fray Vásquez.

 

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que el empresario Henry Shimabukuro, investigado por el caso ‘asesores en la sombra’ de Pedro Castillo, está impedido de ingresar al penal Barbadillo para visitar al expresidente desde el pasado 4 de julio.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario