En OPINIÓN LIBRE |

La prostitele vende al mejor pagador la identidad nacional

La televisión peruana (estatal) o televisión prostituta en el boulevard de la destrucción de la identidad nacional.

 

Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista


01-11-2021 | El problema del Perú es su identidad. Desde el Estado, año tras año, se ha venido carcomiendo la raíz de la conciencia nacional.

 

La pérdida de identidad significa la vida y formación de otro peruano que piensa y actúa con un ser extraño a la patria, Vivimos en tiempo de un Perú con habitantes que poseen cabeza foránea, renuente a la peruanidad. De modo, vamos por el sendero de la destrucción del alma del ser peruano. En esta terrible tarea de alienación está la Televisión Nacional, antes Radio Televisión Peruana, que es un monstruo que no solo “come sus patas” sino que, además se traga el corazón y la cabeza de los peruanos. Espeluznaste diabólica realidad, donde se destruye la conciencia nacional.

 

La prensa se ha dicho es el primer poder del Estado. Otros sostienen que es el Cuarto Poder. De modo, su presencia sígnica que tiene una poderosa influencia en la vida de la nación. El Estado peruano es dueño de la “Televisión Peruana” que es una de las mejores del país por su implementación, tecnología y cobertura. Supuestamente los creadores implementaron -con todos los adelantos- la presencia del medio de difusión nacional, para que compita -de igual a igual- con las empresas privadas.  

 

Pero, de un tiempo a esta parte, los burócratas dorados de la radio televisión peruana, empresa estatal TV Perú, se han convertido en los parásitos más venenosos que dañan la imagen del Perú, so pretexto de la libertad de prensa. A los individuos que pulan y se nutren del erario nacional, no les importa, la identidad nacional ni la defensa de los intereses patrios. Son renuentes para defender al pueblo y al Poder Ejecutivo. El 60 a 70 por ciento de sus programaciones nada tiene que ver con la conciencia nacional y los derechos del pueblo.  Son estropajos y soldados de la derecha corrupta, que cuida su porvenir.  En consecuencia, este medio que se trasmite por el CANAL 7, es el enemigo No. 1 del pueblo peruano, del Poder Ejecutivo.

 

El Canal 7 de la llamada TV Perú se ha convertido en un canal más de la derecha putrefacta. De modo, los zarrapastrosos de la Televisión nacional constituyen el batallón que está al servicio del poder económico, constituyendo un obstáculo férreo para defender los derechos de la gran mayoría. El presidente Pedro Castillo ha sido masacrado por los medios de difusión pertenecientes de la derecha, bajo la complicidad y silenció de la Televisión Nacional. Los actos del gobierno han sido minimizados o enviados al tacho por los perversos del Canal 7.  En tanto, las protestas del pueblo no son tomadas en cuenta, o son enfocados desde una posición cadavérica, porque al final de cuentas es medio de difusión de los corruptos.

 

Es inaceptable que los actos oficiales del gobierno sean omitidos muchas veces, resultando la paradoja que canales de la oposición trasmitan imágenes de la actividad gubernamental. Algunos de los programas emitidos por la Televisión Peruana, Canal 7, no tienen nivel ni calidad, como el espacio de música folclórica que cada vez retrocede en originalidad. En suma, el CANAL TV 7, es un medio de difusión anti peruano, contrario al gobierno del presidente Pedro Castillo.  La oposición masacra al gobierno, bajo la complicidad y silenció del canal estatal. El colmo.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario