En OPINIÓN LIBRE |

No descansa la lidereza de FP, "full chamba" hasta en el calabozo

POLITICA NACIONAL.

Keiko Fujimori, la perseguida politíca, envia un manifiesto a su tropa parlamentaria para inyectarles un nuevo aliento a fin de desplegar energias positivas en el Congreso 2020-2021.

Fotomontaje.

 

CHORRILLOS | Keiko Fujimori envió un mensaje a los integrantes de la nueva bancada de Fuerza Popular que contará con 15 escaños en el Congreso de la República 2020-2021 con 15 escaños, una cantidad significativamente reducida en comparación a los 73 obtenidos en el periodo anterior.

 

La hija del sentenciado Alberto Fujimori aceptó que la agrupación fujimorista en el Parlamento pasado pudo haber hecho mejores las cosas, por lo que en esta nueva etapa, junto a los nuevos electos legisladores, se deberá cumplir con lo que prometieron en campaña electoral.

    
“Les pido seguir manteniendo mi situación judicial y esta dolorosa persecución politica fuera del Congreso. Hay cosas que pudimos hacer mejor. Les toca afianzar la imagen de la bancada colaborando en la búsqueda para disminuir el desempleo, la inseguridad, mejorar la calidad de educación y los servicios de salud como lo plantearon en los pilares propuestos en la campaña”, dijo en su carta difundida por Twitter.

 

Nueva bancada

 

La lideresa de Fuerza Popular; investigada por presuntamente haber lavado el dinero ilícito que le entregó Odebrecht para sus campañas presidenciales del 2011 y 2016, resaltó los principios en los que deberán trabajar los fujimoristas en el nuevo Parlamento.

 

En principio, indicó que la agrupación partidaria deberá vigilar que no se altere la Constitución Política del Perú, como lo proponen otras bancadas como Frente Amplio y Unión Por el Perú.

    

“Con respecto al rol que nos corresponde en esta nueva etapa: es fundamental vigilar los principios establecidos de la Constitución, sobre todo aquellos en el orden personal, económico y democrático”, escribió.

 

La misiva escrita por Keiko Fujimori fue leída en una reunión que tuvo Fuerza Popular días antes. En ella explica también que dejó encargado a Luis Galarreta, secretario general de la agrupación política, para dirigir las encuentros ya que ella se encuentra recluida con prisión preventiva, luego que el Poder Judicial considere que representa un alto peligro de fuga y de obstaculización a la justicia.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario