En OPINIÓN LIBRE |

Otra posible emboscada traicionera al presidente Vizcarra y al Perú | DIRECTO

Primer ministro Walter Martos pide esta mañana el voto de investidura. Aunque ciertas bancadas han mostrado disposición de apoyar al Gobierno, hay otros que son huesos duros a roer.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista


La oposición anodina, neurotóxica y xenofóbica, grupos políticos corruptos que tienen a sus líderes encarcelados, chupasangres muchos con denuncia policial, y fundamentalmente unidos con el Congreso de la República, que es calco y copia del Congreso disuelto, y la prensa mercenaria, sumados a una sola fuerza, hoy pretenden mediante el vapuleado Congreso “no dar los votos de confianza” al Gabinete Ministerial que preside Walter Martos Ruiz.

 

En el transcurro de la semana, cual niños engreídos, muchos voceros y políticos corruptos daban su opinión sin argumento alguno, sosteniendo, -si no me convence: votaré por la no confianza”. Esto es el colmo de los colmos. ¿Qué capacidad moral e intelectual tienen estas pobres jaurías que han demostrado ser lo peor de la política? 

 

Hoy será el día D, del Gabinete Martos, donde un grupo de ignorantes, a excepción de varios, cuestionaran y lanzarán escupitajos, cual se tratase de una reunión de delincuentes en una cantina, contra los Ministros en el Congreso de la República. Ya se hizo escandalosamente con el ex Premier Cateriano, profesional de alto nivel y experiencia, que fue pisoteado en su honor y dignidad, por avezados personajes sin preparación ni cultura. Qué horror.

 

El pueblo peruano y la prensa honesta piden unidad y compresión. Basta ya de la pelea tipo delincuentes. Se necesita unidad para combatir la pandemia que está causando miles y miles de muerte, y la reactivación económica.  No es hora de escuchar a ignorantes, sino aportar para dar la solución a los problemas que tiene el Perú. Veremos las patadas que den los asnos.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario