En OPINIÓN LIBRE |

Patty le responde a "Puka" Guido y le dice que no le tiene miedo

POLITICA NACIONAL.

La legisladora de Avanza País rechaza carta notarial de Guido Bellido y le que dice por Twitter que “Esto es una amenaza, una agresión más” de paso aseguró que no le tiene miedo.

La parlamentaria Patricia Chirinos invocó al presidente de la República, Pedro Castillo, a poner fin a la "novela de violencia y separe de su cargo al premier Guido Bellido. |
La parlamentaria Patricia Chirinos invocó al presidente de la República, Pedro Castillo, a poner fin a la "novela de violencia y separe de su cargo al premier Guido Bellido. |
 
La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia "Patty" Chirinos (Avanza País), respondió en su cuenta Twitter este lunes a la carta notarial que le envió el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, donde se le exige retractarse de la denuncia en su contra por agresión verbal.
 
"En relación a la vergonzosa carta notarial enviada por el premier Guido Bellido esta es mi respuesta":.

 

Guido Bellido envía Carta Notarial

 

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, envió una carta notarial a la congresista de Avanza País y tercera vicepresidenta del parlamento, Patricia Chirinos, para que se rectifique por la denuncia de agresión verbal, presentada en su contra semanas atrás.

 

“Usted le ha mentido al país en razón a que jamás la ofendí con frase alguna que nunca dije, y que son el resultado de una creación política perversa de un dicho inexistente que responde a una campaña de demolición contra mi persona y el actual Gobierno iniciada en el mes de agosto por los principales actores políticos de oposición, con objetivo de corto y mediano alcance de desestabilización de la democracia”, se lee en el documento.

 

 

El caso Chrinos-Bellido

 

Semanas atrás, la legisladora Patricia Chirinos detalló a los medios que en una conversación que tuvo cuando pedía una oficina a la Junta Preparatoria de la Mesa Directiva ante Jaime Quito Sarmiento (Perú Libre), ocurrió una agresión en su contra por parte de Guido Bellido.

 

“Digo que por favor quiero que me den esta oficina de mi padre (Enrique Chirinos Soto) y que tengo muchos sentimientos hacia esa oficina. Bellido agarró y me dijo ‘qué te preocupas de eso, anda cásate’ y le dije ‘perdón, he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda’”, detalló.

 

“Me dijo ‘ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente. Por supuesto yo respondí, no soy ninguna temerosa ni timorata, pero sí me pareció una falta de respeto grave”, agregó la legisladora.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario