En DEPORTES |

Perú vs. Brasil se enfrentan por la última jornada de la fecha triple de las Eliminatrorias Qatar 2022

El duelo se jugará en el Estadio Arena Pernambuco a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora brasileña) y será transmitido por las señal de Movistar Deportes.

 

El partido contra la ‘Canarinha’ está programado para este jueves 9 de septiembre desde las 19:30 (hora local) en el Estadio Arena Pernambuco de Recife.

 

Perú actualmente se ubica en la séptima casilla con ocho puntos y está muy cerca de los puestos de clasificación. Brasil, por su parte, es cómodo líder de las clasificatorias con 21 unidades.

 

Cabe mencionar que ambas selecciones vienen de enfrentarse dos veces en la última edición de la Copa América 2021. En ambas ocasiones ganó Neymar y compañía, pero ahora el escenario es distinto y los pupilos de Ricardo Gareca irán con la consigna de dar la sorpresa.

 

Perú vs. Brasil: posibles alineaciones

 

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

 

Brasil: Weverton; Danilo, Lucas Verísimo, Eder Militão, Alex Sandro; Éverton Ribeiro, Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá; Gabriel Barbosa y Neymar. DT: Tite

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia