En DEPORTES |

Perú venció 1-0 a Venezuela y salió del fondo de la tabla

La selección sacó una importante victoria ante su similar de Venezuela. Triunfo sufrido pero que sirvió para que los dirigidos por Ricardo Gareca escalen a la sétima posición con ocho unidades.

 

 

 

LIMA | Perú vs. Venezuela en vivo será el partido decisivo para saber si podemos seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca pondrá a su mejor once en esta jornada deportiva y que, probablemente, veamos el regreso de Gianluca Lapadula en el equipo titular en reemplazo de Paolo Guerrero.

 

En busca de los tres puntos. Perú vs. Venezuela EN VIVO | ONLINE | STREAMING sigue este partido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 el domingo 5 de setiembre desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

 

La selección peruana no tiene más margen de error. Perú y Venezuela se medirán este domingo en Lima en un choque entre ‘colistas’; ambos equipos se encuentran en lo más bajo de la tabla de posiciones dentro del clasificatorio sudamericano al Mundial. Cabe destacar que la ‘Blanquirroja’ recibirá a la ‘Vinotinto’ en el estadio Nacional de Lima, el cual tendrá público por segunda vez en el año - la primera fue ante Uruguay el jueves - aunque con aforo limitado.

 

 

Alineación de la selección peruana

   

Gallese; Corzo, Santamaría, Callens, López; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Raziel y Lapadula.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia