En EL DISTRITO |

Remembranzas huachinas: Plan de gobierno municipal de René Díaz Villavicencio

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHOS.

Publicamos el Plan de Gobierno presentado por la entonces candidata a la alcaldía de Huachos en el 2019. Según el ONPE los elegidos (a) deben cumplir las promesas de su Plan de Gobierno.

Son los ciudadanos del distrito de Huachos que deben velar por el cumplimiento del Plan de Gobierno de la alcaldesa de  Maciste Diaz Abad en Huachos. Foto del folleto de su Plan de Gobierno campaña electoral  2019.
Son los ciudadanos del distrito de Huachos que deben velar por el cumplimiento del Plan de Gobierno de la alcaldesa de Maciste Diaz Abad en Huachos. Foto del folleto de su Plan de Gobierno campaña electoral 2019.

 

 

REFRESCAR LA MEMORIA

 

¿Cuántas promesas de la alcaldesa ya fueron cumplidas a la fecha?

 

 

Para refrescarles la memoria publicamos el plan de gobierno de la candidata a la alcaldía del distrito de Huachos, Sra René Díaz Villavicencio, patrocinada por el partido del poderoso y riquísimo político tayacajino Maciste Díaz Abad conocido como "El Arbolito".

 

En las elecciones municipales el ONPE exige a todos los candidatos y candidatas -entre toda la documentación oficil de la candidatura- presentar también un PLAN DE GOBIERNO por el cual debe ser elegido.

 

En politica las promesas se deben cumplir cuando el dichoso (a) logre ser elegido.

 

Presentamos en Plan de Gobierno de la que entonces era candidata Sra. René Diaz Villavicencio ahora feliz alcaldesa de Huachos. Al ciudadano y ciudadana huachina de verificar cuantas promesas ya fueron cumplidas y ejecutadas.

 

Buena Lectura!!!

 


 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia