En DEPORTES |

Selección político deportiva: lista de convocados de Ricardo Gareca

ELIMINATORIAS QATAR 2022.

Este es la nómina del equipo nacional que representará a Perú en las eliminatorias a Qatar 2022. Muchos jugadores ya están implicados en la contienda electoral que vive la nación futbolística inca.

El equipo nacional se jugará el todo por el todo en los partidos de la etapa clasificatoria, ya que requiere de sumar para tener posibilidades de llegar al Mundial Qatar 2022 y que la candidata de su democracia gane. (Fotomontaje)
El equipo nacional se jugará el todo por el todo en los partidos de la etapa clasificatoria, ya que requiere de sumar para tener posibilidades de llegar al Mundial Qatar 2022 y que la candidata de su democracia gane. (Fotomontaje)

 

Finalmente se conoció la lista de convocados de la selección peruana de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 . Son 28 elegidos por el entrenador argentino Ricardo Gareca, quien anunció más de una novedad.

 

El equipo nacional se jugará el todo por el todo en los partidos de la etapa clasificatoria, ya que requiere de sumar para tener posibilidades de llegar al Mundial Qatar 2022 y que la candidata de su democracia gane.

 

Lea también:

 

 

Jhilmar Lora, Martín Távara y Alex Valera son las novedades en la nómina del combinado nacional, mientras que entre las ausencias que destacan está la de Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Andy Polo. Así como las no convocatorias de Santiago Ormeño y Cristian Benavente.


Lista de convocados de la selección peruana:

 

    Pedro Gallese
    José Carvallo
    Carlos Cáceda
    Luis Advíncula
    Aldo Corzo
    Jhilmar Lora
    Anderson Santamaria
    Miguel Araujo
    Renzo Garces
    Luis Abram
    Christian Ramos
    Alexander Callens
    Miguel Trauco
    Marcos López
    Renato Tapia
    Pedro Aquino
    Martín Távara
    Christian Cueva
    Sergio Peña
    Christofer González
    Yoshimar Yotún
    Edison Flores
    Luis Iberico
    André Carrillo
    Paolo Guerrero
    Raúl Ruidíaz
    Gianluca Lapadula
    Alex Valera

 

Fecha confirmada para enfrentar a Colombia y Ecuador:

 

A través de un comunicado oficial, Conmebol hizo pública las fechas, horas y estadios confirmados para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. En lo que respecta a la selección peruana, los dirigidos por Gareca se medirán ante Colombia en la ciudad de Lima el jueves 3 de junio; mientras que ante Ecuador, lo harán cinco días después, en Quito.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia