En OPINIÓN LIBRE |

Un feliz y particular evento se realizó en el Penal de Huacho, Huaura - Lima

Realizan primer matrimonio civil con presencia de un notario público. Un interno y su pareja se casaron ante un Notario Público.

El INPE promueve la importancia de la unión familiar como estímulo para un adecuado tratamiento penitenciario. (Fotomontaje)
El INPE promueve la importancia de la unión familiar como estímulo para un adecuado tratamiento penitenciario. (Fotomontaje)

 

En las instalaciones del penal de Huacho se llevó a cabo el primer matrimonio civil realizado con la presencia del notario público, Carlos Reyes Ugarte. Un interno y su pareja formalizaron su unión, constituyendo una familia, todo ello como parte de su proceso de resocialización.
 

El interno Christian Junior Fernández Rocha y Ericka Mercedes Palomino Monasterio, estuvieron acompañados por sus familiares que fueron los testigos de la unión civil. Como parte del trámite, se firmaron los documentos correspondientes. El INPE promueve la importancia de la unión familiar como estímulo para un adecuado tratamiento penitenciario sostenible e integral.
 

 

 

 

Participaron de la actividad el director del penal, José Pedro Tirado Franco, el subdirector, Bertoni Chávez Albornoz y el jefe de Seguridad, Valentín Romero y profesionales de tratamiento. Las trabajadoras sociales fueron las encargadas de la coordinación de dicho evento.

 

No tenemos información si la noche de bodas se concrertizó.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario