En Sociedad |

Hierba de la buena, cualquier cantidad, en el «pequeño Vraem» de Ica

Erradican 3,696 plantones de marihuana en Nasca. Las zonas alejadas de las diferentes provincias de Ica se han vuelto cultivadores masivos de la droga.

hierba-de-la-buena-cualquier-cantidad-en-el-pequeno-vraem-de-ica

NASCA - Integrantes de la División Policial de Nasca erradicaron 3,696 plantones de marihuana en un operativo realizado en el sector de la Poroma, en Nasca, el último miércoles a las 9:50 de la noche.

Las plantas se encontraban sembradas en un área de 547.5 metros cuadrados y hacían un peso total de 155 kilos. Además, los sembríos contaban con un sistema de riego tecnificado por goteo y se utilizaban para ello dos motores.

En la intervención participaron también representantes del Ministerio Público y se constató el número de plantones, así como su erradicación.

Durante la intervención se detuvo a Pedro Cecilio Mamani Quispe (47) por supuestamente incurrir en el delito contra la salud pública (tráfico ilícito de drogas), en la modalidad de cultivo de marihuana. Asimismo, se incautó dos bolsitas de marihuana, una bolsa sumergible y dos teléfonos celulares.
 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg