En Sociedad |

Robo abortado en un fundo de mandarinas de Alto Larán, Chincha.

Le metieron plomo al vigilante pero el ruido del balazo alertó a la vecindad que inmediatamente prestaron mano fuerte para impedir el latrocinio.

robo-abortado-en-un-fundo-de-mandarinas-de-alto-laran-chincha
Eldiberto es llevado de urgencia a un hospital de Chincha Alta.
 
ALTO LARAN  - Edilberto Ayulo Magallanes de 55 años fue herido de bala mientras prestaba servicio de vigilancia para el fundo Santa Elena que se ubica en el distrito de Alto Larán. Sucede  que el trabajador recibió el proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del muslo, siendo auxiliado de emergencia por los serenos de la jurisdicción, que lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario de Chincha Alta para que se le retire la bala que se había quedado alojada en la extremidad de este hombre.

Según fuente cercana, el vigilante fue sorprendido por cuatro sujetos que aparecieron de entre los matorrales provistos con armas de fuego. Estos ladrones sin importar mostrar sus rostros se acercaron hacia el trabajador hasta reducirlo y al mantenerlo impedido de escapar, le dispararon en el muslo para que desista de poner resistencia al latrocinio, que habían planeado cometer en el fundo donde se cultiva mandarinas.

Tras herir al vigilante los sujetos pensaron que iban cargar con todas las especies de valor del fundo pero debieron huir,  pues el disparo había alertado a los vecinos y también a los serenos Armando Yataco y Eliseo Magallanes, quienes de inmediato empezaron la búsqueda de los facinerosos que para poder fugar ingresaron en los campos de cultivo y se fueron con dirección a Condorillo Alto, sin concretar el robo.

Los municipales comunicaron del hecho a la Comisaria de Alto Larán para que se continúe con la búsqueda de los cuatro delincuentes que intentaron robar herramientas agrícolas.

Se presume que los sujetos querían también cargar con las jabas de mandarinas para luego negociarlos en los mercados de los alrededores.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg