En SOCIEDAD |

General Flores: "Vladimir Cerrón está siendo protegido por gente de influencia"

"Cerrón es una persona pública que estuvo muy ligada al Gobierno anterior, y tiene mucha gente que lo ayuda(…) Él es presidente de Perú Libre, ¿quiénes gobernaban en el Gobierno anterior? Perú Libre" afirma el jefe dela Dirincri.

 

El general PNP y jefe de la División de Investigación Criminal (Dirincri), Luis Flores Solís, no titubeó al referirse sobre el prófugo Vladimir Cerrón, sentenciado por el Poder Judicial a 3 años y medio de prisión efectiva por el caso ‘Aeródromo Wanka’, suscitado durante su periodo como gobernador de Junín.

 

Asimismo, aseveró que, junto al equipo de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, continúan investigando los posibles paraderos de Cerrón y aseguró que en la brevedad posible lograrán capturarlo y cumplir con lo estipulado por la justicia, pese a que pasó casi un mes de que el líder de Perú Libre huyó de las autoridades.

 

 

“Vladimir Cerrón es una persona pública que estuvo muy ligada al Gobierno anterior, y tiene mucha gente que lo ayuda(…) Él es presidente de Perú Libre, ¿quiénes gobernaban en el Gobierno anterior? Perú Libre; entonces, tiene muchos conocidos. Yo no estoy diciendo que el partido lo está apoyando, (sino que) tiene muchos conocidos, mucha gente de influencia que, de una u otra manera, sabemos que lo están ayudando“, sostuvo el jefe de la Dirincri.

 

Además, el general PNP reafirmó su compromiso de continuar trabajando exhaustivamente para capturar al prófugo mencionado y a todos los requisitoriados que siguen libres en las calles.

 

“Tenemos a todos los equipos de Inteligencia tras sus pasos. Estamos manejando (su ubicación) con reserva, porque si yo digo que está en Junín, inmediatamente se mueve. Pronto vamos a dar respuestas positivas”, comentó el jefe de la Dirincri.

 

100,000 soles de recompensa por Vladimir Cerrón

 
 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia