En OPINIÓN LIBRE |

Hace cierto tiempo, la popular Suzy Díaz y Alberto Otárola fueron enamorados

Según la exvedette, el amorío ocurrió cuando Otárola era viceministro de Asuntos Económicos y Administrativos del Ministerio de Defensa en el gobierno de Alejandro Toledo.

 

Según detalló Expreso, durante su presentación en 'El Valor de la Verdad', la exvedette confesó que mantuvo un amorío con el actual titular de la PCM cuando él era viceministro de Asuntos Económicos y Administrativos del Ministerio de Defensa en el gobierno de Alejandro Toledo.

 

De acuerdo a la excongresista, la relación con Otárola no prosperó debido a que este paraba de viaje, por lo que eligió al 'Mero Loco'.

 

"El viceministro paraba de viaje comprando creo aviones en Rusia, no sé, no lo veía mucho. Y ahora que veo en el gobierno de Ollanta lo veo que lo habían nombrado ministro, pero su cargo no duró mucho porque no sé qué problema hubo y ya no está, habrá durado meses, seis meses", dijo Susy.

 

 

"Era un viceministro de la época de Toledo, ¿es verdad?", le preguntó Beto Ortiz. A lo que Susy Díaz respondió: "Sí, viceministro y que ahora lo vi de ministro del presidente Ollanta".

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario