En OPINIÓN LIBRE |

La zamba fujikeikista M. Moyano tiene sus privilegios que se las ganó por el voto popular | VIDEO

CONGRESO DE LA REPUBLICA.

Fue elegida por los fujimoristas en las urnas. La primera vicepresidenta del Congreso Martha Moyano realizó mejorías de su despacho y otras oficinas a su cargo que casi superan los S/. 500.000.

Como toda keikista de derecha que se respeta, la congresista piensa que era necesario tener un minimo de comodidades para trabajar por las turbas fujis capitalinas de los cerros y pueblos jovenes:  Cochera especial, ducha privada tendencia, baño con comodidades etc. etc. (Fotomontaje)
Como toda keikista de derecha que se respeta, la congresista piensa que era necesario tener un minimo de comodidades para trabajar por las turbas fujis capitalinas de los cerros y pueblos jovenes: Cochera especial, ducha privada tendencia, baño con comodidades etc. etc. (Fotomontaje)

 

Lujos y gastos. La primera vicepresidente del Congreso, Martha Moyano (Fuerza Popular), cuenta con un estacionamiento exclusivo, así como una ducha privada dentro de las instalaciones del Palacio Legislativo. Así lo evidenció el programa "Al estilo Juliana" que, además, reveló que la integrante de la Mesa Directiva solicitó varios requerimientos para el mantenimiento de su despacho y otras oficinas a su cargo que casi superan los S/500.000.
 

De acuerdo al mencionado medio, que tuvo acceso a dicha información, se detalla que en el estacionamiento privado de la fujimorista —ubicado en el jirón Junín— se solicitó diversos arreglos, cuyos gastos superan los S/36.000.

 

Martha Moyano fue consultada al respecto. La integrante de la bancada de Fuerza Popular argumentó que esos mantenimientos no se están realizando a "una propiedad personal, sino a una propiedad del Estado". Igualmente, aludió que estos pedidos también se han realizado en otras vicepresidencias.
 

 

"Efectivamente, hay requerimiento para mantenimientos, cuidados del edificio, como también lo estamos haciendo en la sala Quiñones y como en otras salas, como también en la sala de la Segunda Vicepresidencia, que se hizo antes y también lo hice yo", dijo Moyano al programa "Al estilo Juliana".

 

Entre otros gastos solicitados por la integrante de la Mesa Directiva se encuentra el acondicionamiento de su oficina (S/40.980), arreglo de sillones estilo medallón (S/2.900), servicio de kitchenette (S/6.980), entre otros.

 

Respecto a la ducha privada, Moyano aseguró que todas las oficinas cuentan con este espacio. Sin embargo, esto fue desmentido por legisladores de otras bancadas, como José Cueto, de Renovación Popular, quien dijo que hay algunos despachos que "ni siquiera tienen ni baño".

 

 

En Colombia es la misma cosa

 

Las elegidas colombianas también hacen uso de sus privilegios obtenidos por el voto popular, les guste o no les guste a los otros.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario