En CASO ODEBRECHT |

Nada nuevo bajo el sol, los investigados siempre han hecho lo posible para sacar al fiscal Pérez

La congresista Martha Moyano solicitó el retiro del fiscal José Domingo Pérez y de Rafael Vela del equipo especial de fiscales del caso Lava Jato. Ante ello, Domingo Pérez informó que no dejará su cargo ante dicha solicitud.

 

El fiscal José Domingo Pérez se pronunció acerca de las declaraciones del exasesor de Patricia Benavides, Jaime Villanueva, sobre la presunta organización criminal enquistada en el Ministerio Público.

 

Según la carpeta fiscal, el también colaborador eficaz informó que la congresista Martha Moyano solicitó a la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, la destitución de los fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela del equipo especial de fiscales del caso Lava Jato, que investigaba a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.  Al respecto, Domingo Pérez señaló que no se retirará de dicho grupo.
 

“No (dejaría el equipo Lava Jato) porque han solicitado que yo sea excluido del proceso. Eso tendrá los canales correspondientes de la institución. Este pedido que ellos buscan o pretendan que yo salga de la investigación me lo vienen formulando desde el año 2017 en continuas oportunidades y entiendo que se acrecientan más cuando estamos a inicio del juicio oral”, declaró el fiscal Domingo Pérez en entrevista con los medios.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia