En OPINIÓN LIBRE |

Omar Chehade, una peste 'de padre y señor mío', un perfecto personaje tóxico

Omar Karim Chehade Moya, de origen árabe, comió y convivió durante varios años con el Gobierno de Ollanta Humala, siendo su personaje de confianza. Ahora es todo lo contrario.

Hasta hace poco, Humala y Chehade, bajo la mirada discreta de Nadine.
 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano - Profesor/Periodista

 


La prensa basura integrantes del monopolio periodístico en estos últimos días a enfilado sus baterías contra el Presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, entrevistando una y otras vez al congresista Omar Chehade, quien ha demostrado ser un “pobre diablo” sin principios y moral, y que todavía ha tenido el cuajo de publicar un libro, en la que dice “que Nadine Heredia manejó el gobierno nacionalista”. Lo que pinta de cuerpo entero a este individuo es que lejos de demostrar ética y solvencia moral, ha descendido al extremo opuesto de los pensantes, en la que resalta ser un personaje vil, de una reputación tan baja comparable de las personas que viven en un callejón donde la mayoría son delincuentes.

Lo preocupante es todavía cuando hay periodistas, posiblemente sin un ápice de moral, quienes  se suma a Omar Chehade, como si su menú periodístico fuese el recojo de las putrefacciones de las  aguas servidas. Esto es una prueba que el Perú existe una prensa que no sabe diferencia lo positivo y de calidad, de las elucubraciones sub mentales del periodismo mediocre que adora a satán.

Hace poco observamos la entrevista sostenidas en un canal televisivo de la capital, en que el periodista lanzaba alegrías dándose ínfulas de haber descubierto la pólvora, y entrevistando a un perfecto moralista “comparable” con Jesucristo, donde “revelaba” que Nadine Heredia era la “Presidenta” del Perú. Qué concepción y formación baja del periodismo peruano.

Hoy por la tarde un modesto taxista no decía su opinión, alarmado frente a las imputaciones hechas por Omar Chehade, que comió y convivió durante varios años con el Gobierno de Ollanta Humala, siendo su personaje de confianza. Y ahora luego de servirse del gobierno, la ensucia el plato que comió, llenando de basuras cloacales, demostrando que es un sinvergüenza y apóstata de primer nivel, que su puesto debe ser guardián del infierno.

Casi del mismo pensamiento fueron los pasajeros que iban en el colectivo. Nos preguntamos, ¿acaso las opiniones de estas personas humildes de escasa preparación merecen rechazarlas? Rotundamente no. Ellos se formaron en un hogar donde sus padres le imprimieron la moral y las buenas costumbres, dándoles una verdadera educación en la escuela del hogar y de la comunidad.

¿Los campesinos de provincias piensan mejor que los integrantes del gran monopolio y de la prensa basura? Ustedes tienen la palabra.

No concordamos en absoluto con Omar Chehade ni con la prensa basura. No se puede echar lodo y evacuaciones gástricas cuando la comida ingerida no es menú chatarra, sino de primer nivel, con platos de lujos y licores de marca, tras una alegría y promesas en consenso, de juramento a Humala. El traidor como en la última cena con Jesucristo ahora se pasea de canal en canal, de radio en radio, sin que nadie le ponga el alto. Su finalidad es ensuciar al gobierno de Humala adhiriéndose a la candidata perdedora, que se trastocó luego de su fracaso, culpándole a Ollanta por no llegar al gobierno. 

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario