En OPINIÓN LIBRE |

Otra joya de "Plata como Cancha" pintoresco personaje del ambiente político cholo-criollo | VIDEO

GOBIERNO REGIONAL DE TRUJILLO.

César Acuña, gobernador regional de La Libertad, propietario de una universidad norteña, empresario exitoso y ex candidato presidencial, es conocido por hablar barbaridades públicamente.

Fotomontaje.

 

Se considera un infatigable "chambeador", pero revela que solo trabaja dos horas al día en el Gobierno Regional de La Libertad, de 8 a 10 de la noche.


 

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, ha generado controversia al afirmar que dedica solo dos horas diarias a sus labores en el Gobierno Regional de La Libertad, un cargo que se espera sea de tiempo completo.

 

En una reciente declaración, Acuña señaló que se siente satisfecho con su equipo y que trabajan a su propio ritmo. En sus declaraciones sostuvo que él llega a las 8 de la noche y se va las 10 p.m.

 

 

Afirmó que trabajar más de 20 horas al día es bastante y que no sigue un horario fijo; sin embargo, sus afirmaciones han generado dudas sobre la dedicación real a sus responsabilidades como líder regional.

 

“Estamos tranquilos. Yo estoy muy contento con el equipo que he conformado, trabajan muy bien, trabajan a mi ritmo, porque trabajar de las 24, 20 horas es bastante. Conmigo no hay horario, tú eres testigo de que yo llego a las ocho de la noche y trabajamos hasta las diez de la noche; eso no se trabaja en ninguna región”, dijo en una declaración, realizada en el programa «La Hora de la Región».

 

Esta entrevista (completa) ha llevado a cuestionamientos sobre la efectividad de su gestión y la seriedad con la que aborda su rol como autoridad regional.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario