En OPINIÓN LIBRE |

Una tipeja malcriada y soberbia la presidenta del Congreso de la República | VIDEO

CONGRESO DE LA REPUBLICA.

La limeñísima Maria del Carmen Alva le hizo un gesto displicente y vergonzoso al Excelentísimo presidente de la República peruana profesor Pablo Castillo Terrones.

Le dice que hasta ahí nomás como si le presidente tuviera lepra. ¿Qué se puede esperar de esta clase de autoridades que dirigen el destino del Perú? Francisco Sagasti también probó la medicina humillante de esta mujer. ¡Que Dios coja confesaos a los peruanos!

 

 

 

El expresidente Francisco Sagasti, no fue el único desairado por la presidenta del Poder Legislativo María del Carmen Alva.

 

Presidente Castillo se reunió con Mesa Directiva del Congreso

 

Concluyó en el Congreso de la República la reunión que sostuvo esta mañana el presidente Pedro Castillo Terrones con integrantes de la Mesa Directiva de este Poder del Estado. Vea aquí la galería fotográfica

 

 

El Mandatario llegó caminando hasta la sede del Legislativo, donde fue recibido por parlamentarios de la bancada de Perú Libre, y el segundo vicepresidente del Congreso, Enrique Wong Pujada (Podemos).

 

La reunión se produjo en la sede de la Presidencia del Congreso, con la participación de la titular de este Poder del Estado, María del Carmen Alva, y los tres vicepresidentes del Congreso.

 

 

Tras la reunión protocolar, Alva y los integrantes de la Mesa Directiva acompañaron al Jefe del Estado hasta las escalinatas del Congreso.

 

No hubo declaraciones de las autoridades.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario