En Mundo |

«Adalid» de la izquierda latinoamericana, bajo el paraguas del tenebroso Putin

Expresidente Rafael Correa, al servicio de su majestad Vladimir, lanza su programa televisivo en Russia Today (RT), la máquina de propaganda rusa.

adalid-de-la-izquierda-latinoamericana-bajo-el-paraguas-del-tenebroso-putin
En el marco de un nuevo programa semanal, Rafael Correa abordará con diversos invitados los asuntos sociales y políticos más destacados de la actualidad

La agencia rusa de noticias, Russia Today, anunció hoy a través de su sitio web el lanzamiento de un nuevo programa que será conducido por el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien dirigió el país entre 2007 y 2017.

Políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio tendrán la oportunidad de participar en «Conversando con Correa», la nueva propuesta audiovisual. RT ha señalado que es la primera vez en la historia del canal que un producto es presentado por el exmandatario de una nación.

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha destacado que «sobre todo, nos enorgullece» el hecho de que se trate del presidente del país que en su momento apoyó al fundador del portal de revelaciones WikiLeaks, Julian Assange, cuando este «héroe de toda una generación» se vio «devastado por el mecanismo de la libertad de expresión».

Dice que quiere conversaciones profundas

 
Rafael Correa en RT

¡Tenemos una sorpresa para ustedes!: Rafael Correa presenta el nuevo programa de RT 'Conversando con Correa' MUY PRONTO en RT: https://es.rt.com/5mdu

Posted by RT en Español on miércoles, 7 de febrero de 2018


Asimismo, la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova, señaló:  «nos agrada mucho que Rafael Correa haya escogido precisamente nuestro canal para lanzar su programa. En sus 10 años de presidencia Rafael Correa logró que la atención de todo el mundo se dirigiera a Ecuador gracias a sus habilidades de liderazgo y su carisma. Ahora, cada semana los ciudadanos de América Latina podrán, a través de RT, ver su programa, que contará con la participación de conocidos y prestigiosos invitados».

El programa «Conversando con Correa» se estrenará el 1 de marzo del 2018 en el canal RT en Español.

«La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados», dijo al respecto.

Fuetne: Granma
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg