En OPINIÓN LIBRE |

Dos ejemplares de la derecha depredadora latinoamericana llegan para apoyar a su congénere ponja

Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia), llegaron al Perú para cerrar el camino a Pedro Castillo, y “sumarse a la campaña” de la millonaria nisei Keiko Fujimori.

“Dios los cría y ellos se juntan”. Les une el amor loco a la plata y el enriquecimiento a toda costa.
“Dios los cría y ellos se juntan”. Les une el amor loco a la plata y el enriquecimiento a toda costa.

 



  Por: Eucadio Gutiérrez Solano

 

Insólito pero cierto, 2 personajes extranjeros pertenecientes a la derecha -sin rostro humano- ex presidentes: Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga (Bolivia), llegaron al Perú para cerrar el camino a Pedro Castillo, y “sumarse a la campaña” de Keiko, con la cantaleta hueca, de defender la democracia, porque el gobierno (de Castilla) “pulverecería” los derechos humanos”, donde los venezolanos cocinan con Leña. Estos forajidos políticos creen que los peruanos somos tan idiotas.

 

 

La presencia de estos enemigos acérrimos del pueblo, merece el repudio e indignación general, que cuenta, según se nota, con el apoyo y la tolerancia del presidente golpista, Sagasti.

 

 

Por culpa de estas lacras, Colombia y Bolivia, padecen de la miseria y explotación. Días antes llegó al Perú con el mismo propósito de apoyar a la representante de una supuesta “organización criminal”, el líder derechista Leopoldo López. Todo un cargamontón contra el candidato Castillo, que cuenta con el respaldo popular. Nunca se ha vista la suma de tantas ratas y delincuentes, de todo pelaje, como ahora, en la historia.

 

Lea también:

 

 

Se ha llegado a la degradación moral en que la “supuesta delincuente”, por lavado de activos, tiene el respaldo de la prensa y los políticos corruptos que vivieron comiendo la riqueza del Perú. Los que apuestan por Keiko pareciera que han perdido la razón. Esta mañana Frecuencia Latina, galardonaba la presencia de estos buitres, en las voces de Maritere Braschi y Gregorio Tenorio. Latina desde un primer momento fustigó y maltrató a Pedro Castillo, Hoy con más ganas estas cotorras se abalanzan contra el candidato de Perú Libre, entrevistando a venezolanos, que vinieron “para salvar al Perú”, o mejor dicho para llenar de corrupción, porque en Venezuela se torturan a los opositores como a los repudiables Oscar Pérez y Vilca Fernández, que meten sus narices en un país que no son de ellos.

 

Hay que tener presente que la prensa debe ser objetiva. La parcialidad no es ética. No estamos diciendo que voten por Pedro Castillo. Estamos presentando hechos deleznables que cometen los llamados: prensa independiente. Los votantes tienen la libertad de escoger su candidato, pero en un terreno limpio, y no infectado de tanta calumnia y difamación. La señora K, calumnió a Castilla en Arequipa, acusándolo de “tirar piedras”. En cualquier parte del mundo acusar de este modo vil es penado. Se habla mucho de los resultados. Al parecer, hay un acuerdo tácito, entre el JNE y las encuestadoras, para coincidir en el resultado, donde las cifras que se dan serán similares. La parcialidad ha sido denunciada públicamente. El resultado final será la evidencia.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario