En REGIONAL |

1170 estudiantes huancavelicanos inician clase en academia preuniversitaria gratuita

Esta actividad es promovida por el Gobierno Regional de Huancavelica para favorecer estudiantes aplicados pero con bajos recursos.


HUANCAVELICA - En medio de una gran expectativa se dio inicio las clases en el componente II Ciclado Preuniversitario 2017 de la Academia Regional Triunfador  que se impartirá en 23 sedes descentralizadas a nivel regional los próximos once semanas.

El objetivo es que 1170 beneficiarios tengan la oportunidad de postular a los exámenes de admisión convocadas por universidades públicas y privadas del país y el extranjero y ser beneficiarios de una de las becas que ofrece el Programa Nacional de Becas y Créditos Educativos- PRONABEC.

El coordinador de General de la Academia Diomedes Crispin Llantoy señaló que esta actividad en el presente año cuenta con una plana docente de amplia experiencia en nivel preuniversitario quienes tendrán a su cargo 16 asignaturas que permitirán a los estudiantes elevar su rendimiento académico y estar preparados para postular a los principales centros superiores de estudio.

Finalmente, cabe precisar que los beneficiarios recibirán buzos, compendios académicos, kits escolares, exámenes tipo ingreso y orientación psicológica y vocacional totalmente gratuita "gracias a la voluntad política" del Gobierno Regional de Huancavelica, encabezado por Glodoaldo Álvarez Oré.

VOX POPULI Facebook.

Kike Menendez alli esta el detalle, estan acostumbrando al huancavelicano a que todo le den gratis, casa, semillas, agua, ropa, alimentos, ..y ahora estudios, a este paso los hauncavelicanos seguiran siendo los mas pobres del Peru porque siempre les estan haciendo ver como unos ineptos, o ignorantes que no pueden gestionar por sus propios medios su desarrollo personal como social, no, pienso que se les debe dar facilidades para mejorar pero nunca regalarles nada y que aprendan a ganarse todo por sus propios meritos y no por su pobreza!!!!

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia