En REGIONAL |

Los ajustes de cuenta continúan en la provincia de Nasca

Sicarios asesinan de once balazos a una persona a plena luz del día. El crimen ocurrió en el óvalo de la ciudad.

 

NASCA - Dos sicarios que se desplazaban en motocicleta descargaron once balazos para acribillar ferozmente a Piere Alexander Musaurieta Mejía (27). Este crimen ocurrió ayer al promediar las 10:55 horas en el óvalo de Nasca, a pocos metros de la primera cuadra de la calle Lima.


Cometido el asesinato, los hampones con el rostro cubierto emprendieron la huida con dirección a Los Jardines.

Minutos antes del crimen, Piere Alexander Musaurieta Mejía dialogaba en el óvalo con dos personas muy cerca al paradero de vehículos donde trabajaba cuando de pronto aparecieron los dos sicarios y lo acribillaron.

Este homicidio se perpetró a unos cien metros de la Comisaría de Nasca y en presencia de diversos transeúntes que quedaron impávidos tras la balacera. La población, muy atemorizada, se fue acercando de forma progresiva al cuerpo ensangrentado y abatido, y luego dieron aviso a la PNP.

Reclamaron mayor accionar policial y quedaron indignados al conocer que en la misma escena del crimen existe una cámara de vigilancia pero en estado inoperativo. En ese momento se encontraba en mantenimiento por parte del personal del municipio provincial de Nasca.

La policía de Nasca ya trabaja en las hipótesis de este nuevo crimen que horroriza a la provincia. Trascendió que a la víctima se le conocía con el alias "Taurus", quien habría participado en diversos hechos delictivos.


La inseguridad se acentúa y, según las propias declaraciones del regidor Richard Medrano, de cada nueve cámaras de vigilancia, siete no funcionarían.

Fuente: Correo
 

NOTICIA RELACIONADA
Matan de 8 balazos a exdirigente sindical en la puerta de su casa frente a su hija




 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia