En Regional |

Otro grave accidente más en las carreteras de Huancavelica

DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA.

Chofer desaparece y cuatro quedan heridos tras despiste de auto a la altura de Cuenca en Izcuchaca-Huancavelica. Familiares piden que policías de Huancayo apoyen en rescate de cuerpo

otro-grave-accidente-mas-en-las-carreteras-de-huancavelica


DIARIO CORREO - Un auto se despistó y cayó al río Mantaro a la altura de Cuenca en Izcuchaca - Huancavelica. Preliminarmente informan que el chofer falleció pues cayó con el auto y termino fondeado en el río, mientras que cuatro pasajeros se salvaron luego de que salieran despedidos de la unidad.
 


En estos momentos personal de salud de Izcuchaca y la Policía de la zona atienden la emergencia. Entre las víctimas se encuentra una mujer de aproximadamente 45 años con diagnóstico de TEC moderado a grave, fractura cerrada de peroné y una niña de aproximadamente 7 años en condición estable.
 

Chofer desaparece y cuatro quedan heridos tras despiste de auto en vía Huancayo - Hvca


A está  hora coordinan la referencia para que sean trasladados a Huancavelica. El hecho se produjo entre 4 a 5 de la mañana de hoy el vehículo cayó a unos 150 metros. La unidad iba de Lima a Acostambo a un entierro.
 


Según el Centro de Operaciones de Emergencia de Diresa Hvca. Habría otra persona atrapada en el auto, además del chofer.

NOTICIA EN DESARROLLO...

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg